Home Super Banner 728×90

miércoles 18, septiembre, 2019

Cintillo 980×55

Nuevamente Puerto Vallarta nominado como Mejor Ciudad en la encuesta de Condé Nast Traveler

Puerto Vallarta, Jal.- Cada año, los lectores de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler votan por sus destinos favoritos, así como por hoteles, resorts, islas, cruceros, aerolíneas y aeropuertos, bajo el esquema de encuesta, resaltando lo mejor de cada categoría en un ejercicio de opinión y reseñas que orienta a muchos viajeros en el mundo.

Es con gran orgullo que el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta informa que este destino, de nueva cuenta está nominado en la categoría de Mejor Ciudad. Asimismo se incluyen 17 hoteles ubicados en este puerto, que destacan por la excelencia de sus servicios de hospedaje.

La mecánica de votación es muy sencilla, se registra un correo electrónico y se completa un perfil básico. Después se selecciona la categoría en la que se desea votar, y en el buscador se pone el nombre del destino u hotel, al seleccionarlo arroja una breve encuesta para responder.

Más de 400 mil lectores alrededor del mundo participan año con año en la encuesta dejando decenas de miles de comentarios; se trata de la 32 edición de la encuesta (la primera se realizó en 1987).
            
La revista está diseñada para los viajeros experimentados exigentes y frecuentes con una gran variedad de experiencias de viaje e información que abarca programas de viajero frecuente, arte, moda, arquitectura, cultura, gastronomía y compras en una variedad de destinos en todo el mundo.

Se trata de una publicación para la persona sofisticada que viaja constantemente, que tiene un fuerte interés en las actividades de ocio. Cuenta con contenidos especializados para el viajero sofisticado desde lo último en hoteles, los mejores destinos turísticos del mundo, los restaurantes más innovadores y exclusivos spas, hasta los viajes de aventura más fascinantes.

La circulación impresa de la revista es de 807,873 en los Estados Unidos; se publican ocho ediciones al año.

Los ganadores se seleccionan a través del sistema de votos, por lo que difundir esta noticia y promoverla es de vital importancia para estar dentro de la competencia y figurar como ganadores.

Los resultados completos estarán en la edición impresa y online del mes de noviembre de Condé Nast Traveler.

Las votaciones están abiertas hasta el 30 de Junio.

Te invitamos a votar por Puerto Vallarta en la siguiente liga:

Reader’s Choice Awards (https://www.cntraveler.com/rca/vote).

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo