Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Se mantienen continuos los operativos de vigilancia en las colonias

Puerto Vallarta, Jal.- Elementos del Grupo Táctico en la unidad PV-396, en apoyo a las unidades del área, realizaron recorridos de vigilancia móvil por las avenidas como son: Francisco Medina Ascencio, Prisciliano Sánchez, Politécnico Nacional, Grandes Lagos, Los Tules, Viena, Fluvial Vallarta Francisco Villa, Las Torres, México, Los Poetas, encontrándose en ese momento sin novedad.

De la misma manera, realizaron recorrido de vigilancia móvil por las diversas colonias del sector II, con la finalidad de disuadir y persuadir todo tipo de conductas antisociales, así como la comisión de posibles delitos, abarcando las colonias: La Aurora, Educación, Palmar de Aramara, Vallarta 500, Vallarta 750, Arboledas, La Bobadilla, El Calvario, La Floresta, Morelos y Pavón, Hipódromo, Magisterio, El Progreso y Coapinole.

Además se efectuó recorrido de vigilancia móvil sobre el cuadro principal de la delegación Pitillal, así como sus periferias, con la finalidad de que la presencia constante de la unidad ayude a disminuir la incidencia delictiva de la zona, brindando una mayor seguridad para los comerciantes y transeúntes, encontrándose en ese momento sin novedad.

Entre las novedades, fue a las 21:18 horas, que se informó vía radio que en el cruce de las calles 24 de Febrero y Exiquio Corona de la colonia Bobadilla afuera de la Farmacia Guadalajara, se encuentra por el lugar una persona del sexo masculino que vestía ropa obscura y permanecía en actitud evasiva y que posiblemente le habían visto un arma blanca y punzo cortante por lo que acuden al lugar mencionado en apoyo de la unidad PV-404.

Al llegar con el c. Luis R. quien se encontraba en el lugar con las mismas características de quién habían reportado. Procedieron a realizarle una revisión precautoria por el reporte encontrándose sin novedad o algún objeto como dándole las recomendaciones correspondiente para que procediera a retirarse del lugar quedando sin novedad.

Más tarde, a las 21:50 horas, les informan vía radio que por la calle Jalisco y Hortensia en la colonia La Floresta, se encontraba un grupo de personas consumiendo algún tipo de drogas ya que se percibía un olor característico al de la mariguana, por lo que acuden al lugar indicado y efectivamente era un grupo de jóvenes practicando deporte y no lo antes mencionado.

Se les dan las recomendaciones para que no alterarán el orden público y se les invitó a qué se retiraran para evitar más reportes por el horario adecuado para realizar cualquier actividad recreativa en el parque, acatando las indicaciones correspondientes quedando sin novedad.

Otro recorrido de vigilancia móvil fue por las diversas colonias del sector III con la finalidad de disuadir y persuadir todo tipo de conductas antisociales, así como la comisión de delitos, abarcando las colonias: Versalles, Días Ordaz, Fluvial Vallarta, Infonavit-CTM, Las Aralias I y II, La Vena, Jardines Vallarta y la Independencia, encontrándose en ese momento sin novedad.
A las 02:15 horas, dan por concluido el turno con las novedades ya mencionadas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo