Puerto Vallarta, Jal.- Con una aceptación generalizada al mejor candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero “El Mochilas” sigue caminando por las colonias y delegaciones de este municipio, en donde encuentra de manera contundente, simpatías e intención del voto, luego de que los ciudadanos hacen una comparativa con las otras opciones y reconocen, que “El Mochilas” es el que sí le sabe.
Desde las colonias La Mina y la San Francisco en la delegación de Ixtapa, hasta la Del Mar, Jardines y Agua Azul, entre muchas otras Ramón Guerrero va escuchando a cada uno de los ciudadanos, sus inquietudes y peticiones de mejoras para sus comunidades y dando a cada uno de los vallartenses la importancia que merece.
Recorriendo desde calles de tierra, hasta plazas sin alumbrado público y esquinas llenas de basura, el aspirante de Movimiento Ciudadano siempre va listo para estrechar la mano y hacer compromisos que cumplirá una vez que asuma su cargo como presidente municipal de Puerto Vallarta.
Una de las quejas más expresadas es la falla constante del suministro de agua potable, así como el abandono de calles y áreas públicas, con atrasos en la recolección de basura y falta de alumbrado público. Es por ello que Ramón Guerrero Martínez ha devuelto la esperanza a las colonias al comprometerse a terminar con el problema del agua potable en el primer año y medio de su gobierno, además de que será el presidente municipal que iluminará la ciudad y mayor cantidad de calles entregará a los vallartenses.
“Ya basta de que se esté experimentando con nuestro municipio, no se trata de improvisar o ver como le haces, Puerto Vallarta necesita un presidente municipal que llegue a resolver desde el primer día, nuestra ciudad no aguantaría otros tres años mas de mal gobierno, por eso les pido su ayuda para que juntos saquemos a Vallarta del olvido en el que lo han dejado” explica “El Mochilas” mientras sigue su recorrido por cada rincón de este destino.