Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Se gradúan 18 alumnos del CCF del Aeropuerto Internacional de Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- Dieciocho alumnos dr primaria se graduaron del Centro Comunitario de Formación del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, además se reconoció el esfuerzo y dedicación de 14 alumnos de preparatoria que se encuentran a la mitad de sus estudios de nivel medio superior.

Lo anterior, a través de la Fundación del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en colaboración con el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD).

De tal manera que se entregaron certificados de graduación a alumnos del Centro Comunitario de Formación (CCF) del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

El evento fue precedido por Cryshtian José Amador Lizardi, Director del Aeropuerto de Puerto Vallarta; Óscar José Oyer Rosal, subgerente de Red CCF GAP; y Saúl García de Anda, Coordinador de INEEJAD Zona 14 Costa Norte, y se llevó a cabo en las instalaciones del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) del Aeropuerto de Puerto Vallarta.

En el acto protocolario se entregó el certificado de graduación a 18 alumnos, seis de nivel primaria y doce de secundaria. Además, se reconoció el esfuerzo y dedicación de 14 alumnos de preparatoria que se encuentran a la mitad de sus estudios de nivel medio superior.

El pasado 20 de mayo se graduaron tres estudiantes de primaria y tres de secundaria en este CCF, convirtiéndolo en la primera Plaza Comunitaria Abierta en Puerto Vallarta. Durante el año pasado, este Centro brindó atención a 1891 estudiantes de la comunidad aeroportuaria y comunidades aledañas al Aeropuerto, en los diferentes rubros de Rezago Educativo, Aeronáutica, Hospitalidad, Atención al Pasajero y Oficios.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico refrenda su compromiso social con México a través de su contribución en la educación de niños y adultos, a través de los Colegios GAP y los Centros Comunitarios de Formación, respectivamente.

Fundación Grupo Aeroportuario del Pacífico es una asociación sin fines de lucro que nació en 2013 y busca detonar el potencial de las personas por medio de la educación, implementando Centros Comunitarios de Formación (CCF) en los 12 aeropuertos que administra en México y operando tres Colegios con educación de calidad para menores de edad.

En 2022, los CCF matricularon y capacitaron a más de 13 mil personas. Su manera de funcionar es mediante una capacitación constante que brinda una mejor calidad de vida y crecimiento personal, con facilidades para culminar estudios de primaria, secundaria y preparatoria, así como cursos especializados que permitan afianzar conocimientos y capacidades para poder ascender a mejoras laborales y aumentar sus ingresos.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo