Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Reúne el Profe Michel a más de 3 mil morenistas para recibir a integrantes del Comité Ejecutivo Estatal

Puerto Vallarta, Jal.- Como una importante muestra del liderazgo y representación de la 4T en Puerto Vallarta, el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, reunió a más de tres mil simpatizantes, para dar una cálida bienvenida a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA.

Durante su discurso El Profe Michel destacó los cambios positivos que se han dado desde que la Cuarta Transformación llegó a este municipio, así como el entusiasmo y participación de los vallartenses que se han sumado a las filas de MORENA, y que, además, se están dedicando a trabajar para ampliar esa transformación a todo Jalisco bajo su liderazgo.

Además agradeció muy puntualmente su visita a esta ciudad a toda la plana mayor del partido Movimiento de Regeneración Nacional, la cual estuvo representada por Katia Castillo Lozano, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA Jalisco; el doctor Carlos Lomelí Bolaños, presidente del Consejo Estatal de MORENA; Eder López Ruiz, coordinador juvenil del partido; Joselyn Hernández Sánchez, secretaria de comunicación, difusión y propaganda, quienes dieron fe de la respuesta positiva de unidad y movilización que tienen los vallartenses.

“Me da mucho gusto que el comité ejecutivo estatal que representa también el doctor Carlos Lomelí, esté aquí”, señaló el Profe Michel, quien también enfatizó que serán bien recibidos en esta ciudad, todas las veces que deseen tener un acercamiento.

Cabe mencionar que este evento forma parte de denominada “Gira de la Unidad” que los integrantes del comité estatal, están llevando a cabo en todo el Distrito 05.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo