Home Super Banner 728×90

miércoles 18, septiembre, 2019

Cintillo 980×55

Prevén junio “complicado” en PV, en julio y agosto mejorará turismo

Por Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Factores como la inseguridad y la presencia de sargazo en destinos como Cancún, beneficiarán a Puerto Vallarta en materia turística, considera Carlos Gerard Guzmán, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco Servytur) en esta ciudad.

El empresario lamentó la situación que afecta a destinos como Cancún, sin embargo, esto beneficiará a Puerto Vallarta durante esta temporada, sobre todo durante los meses de julio y agosto.

“No se tiene que ser un turistero experto para entenderlo, basta con tener sentido común y que te pongas en los píes del turista”, enfatizó Gerard Guzmán, quien señaló que se prevé que el presente mes sea “complicado”.

Pero ya en julio y agosto comenzará la temporada alta para el turismo local, dijo Gerard Guzmán, quien dijo que las lamentables afectaciones que presentan destinos como Cancún, resultan ser benéficas para Vallarta en esta temporada.

Señaló también que los pronósticos han cambiado, pues recordó que se esperaba un mes de mayo bajo, pero al final fue un mes bueno, “a secas”.

Ya en julio y agosto -añadió-, mejorará la ocupación pues inicia la temporada alta para el mercado nacional, además de que para la próxima temporada de cruceros, ésta será mejor que la actual.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo