Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Mantiene SEAPAL atención en este periodo vacacional

Puerto Vallarta, Jal.- El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, mantiene la atención y servicios durante el presente periodo vacacional decembrino, para seguir brindando un servicio de calidad a los vallartenses y turistas.

Por indicación del presidente municipal de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, la administración de Jorge Castillo Núñez, realizó una planeación administrativa de tal forma que las áreas estén cubiertas con personal durante estos días, esto con la finalidad de mantener la operatividad del organismo.

Para quienes desean realizar un trámite o hacer el pago de sus servicios, las oficinas del organismo en la colonia Lázaro Cárdenas, El Pitillal Centro, Ixtapa Centro y UNIRSE, además de las recaudadoras en Las Palmas y Coapinole se encuentran atendiendo a la ciudadanía en sus horarios habituales.

En materia operativa, las plantas e instalaciones, así como las cuadrillas destinadas al mantenimiento y reparación de la infraestructura de agua y drenaje, siguen trabajando normal y redoblan esfuerzos en virtud de la importancia de estas fechas para la vida turística y económica del destino.

Para el reporte de fugas e incidencias con los servicios, continúa a disposición de los usuarios el número telefónico 073 durante las 24 horas del día, además de la aplicación móvil WhatsApp en el número 322 105 8226, con un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo