Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

‘Hay que sacar los jugueticos’; Nieto de Fidel Castro presume lujoso auto en plena crisis

Ciudad de México. (Medio Tiempo).- En un video de 24 segundos que salió a la luz esta semana, el nieto del dictador cubano, Fidel Castro, Sandro Castro se vio envuelto en polémicas luego de presumir un auto de lujo, en medio de la crisis económica que atraviesa la isla.

En las imágenes se puede ver a Sandro conduciendo un auto de la marca Mercedes-Benz. Es grabado por otra persona a la cual le dice:

“Papi, miren lo que toca pap. Porque tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que están en casa”, señaló.
“Miren que lindo cómo esto va a 140 (kilómetros por hora) caballero. Esto es cosa gorda mi gente, para que no se equivoquen”.

En 2020 la economía de Cuba se fue en picada, en parte por las endurecimiento de las sanciones que el entonces Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo sobre al país caribeño, que de acuerdo al New York Times, tuvo una contracción de su economía un 11 por ciento.

El video de Sandro Castro levantó fuerte indignación entre la población que criticó principalmente el contraste en las formas de vida de la sociedad cubana, que ha visto agravada su crisis económica debido a la pandemia de covid-19.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo