Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

La cuarta edición del Cocktail Automobile llega a PV

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.- El próximo fin de semana se realizará en Nuevo Vallarta, un evento espectacular donde al menos 100 automóviles provenientes de todo México, mostrarán una exhibición sin precedentes en la región, es el Cocktail d´Automobile, un show sorprendente proveniente de Veracruz, que será realizado de forma muy familiar en las instalaciones del hotel Hard Rock desde las 10 de la mañana del próximo sábado 8 de diciembre.

La presentación fue realizada éste martes en la sede del evento con la presencia de su organizador José Luis Guevara Soto, acompañado de las representantes de las marcas de automóviles patrocinadoras como Mercedes Benz, Mazda y Hyundai, así como la diseñadora de modas Adriana Rosiles, la coordinadora Beba Muñiz, y la anfitriona Gina Méndez, directora de ventas de Hard Rock.

Automobile se realizará el próximo 8 y 9 de diciembre en la explanada de conciertos de Hard Rock, de 10 a 18 horas los dos días, y con un costo de entrada de solo 150 pesos. La exhibición estática de los autos, antiguos, de alta gama, modificados y deportivos, tendrá representación vallartense por para de los clubes “Old Cars Vallarta”, “Pacific Drag Racing” y “Vallarta Volks”. Conforme a lo informado en la conferencia a medios de comunicación, el evento espera al menos a 3 mil visitantes.

El aforo para la cantidad de personas que se esperan, contará con oferta gastronómica a precios accesibles, barbershop, un escenario donde durante el todo el evento el rock animará al público, así como un espacio divertido dedicado a los niños, lo que permitirá a los papás disfrutar de todo el espacio mientras los pequeños la pasan en grande. Cabe mencionar que además se exhibirán pasarelas de moda con outfits de la diseñadora Adriana Rosiles, así como la marca Hard Rock.

Para más información se encuentra la pagina web www.cocktailauto.com, los pequeños menores a un metro cuarenta centímetros de estatura accesarán de manera gratuita.

 

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo