Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Hoy fue el dia más frío del invierno

Puerto Vallarta, Jal.- Con 13.2 grados centigrados, este martes fue el amanecer más frío en lo que va de la actual temporada de invierno en Puerto Vallarta, según informó el meteorólogo Víctor Manuel Cornejo López, integrante del Comité Científico de Protección Civil de la Bahía.

El experto en Meteorología detalló que Ixtapa, Jalisco y San José (del Valle, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit) se registró la temperatura mínima de 13.2 grados centígrados; en tanto que en la estación de las Joyas (en la parte alta del Pitillal) 14.7 grados; el centro de Puertp Vallarta 16 grados, Boca de Tomatlán 15.7.

Esto se debió a que buena parte de la jornada previa estuvo nublada por el paso de un jet subtropical que cruza el país, el cual ayer entraba por la Costalegre en Jalisco, hoy lo hace por La Paz y Culiacán, provocando una banda de nublados que no generan lluvia.

Agregó que este amanecer tuvimos cielos medio nublados, hemos tenido una jornada con más sol que ayer, se espera incremento de nubes en la tarde, sin lluvia. Se esperaba una máxima de 27 a 29 grados.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo