Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Aguamáticos continuarán atendiendo durante periodo vacacional

Puerto Vallarta, Jal.- Con la finalidad de continuar apoyando a las familias vallartenses que más lo necesitan, mediante el Programa Agua para Todos, los Aguamáticos de SEAPAL Vallarta brindarán servicio y atención de manera intercalada durante el periodo vacacional decembrino.

En ese sentido, los despachadores de Los Portales, La Floresta, Independencia, Magisterio, Joyas del Pedregal y delegación Las Juntas, permanecerán cerrados a partir del lunes 19 al viernes 23 de diciembre, reanudando operaciones el lunes 26.

Mientras que los centros de llenado ubicados en Los Ramblases, Infonavit CTM, La Aurora, Bobadilla, El Progreso, Las Mojoneras, Tamarindos y Fraccionamiento Ecoterra, harán una pausa en sus servicios del lunes 26 al viernes 30 de diciembre, reabriendo sus puertas el lunes 2 de enero.

Es importante destacar que los Aguamáticos de Ixtapa Centro y Las Cañadas, continuarán atendiendo de manera normal durante todo el periodo de asueto. SEAPAL Vallarta recomienda a los beneficiarios de este programa, tomar las precauciones pertinentes para seguir abasteciéndose con agua de calidad purificada durante estas vacaciones.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo