Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Aguamáticos ahorran cerca de 6 MDP a beneficiarios


Puerto Vallarta, Jal.- Durante el año 2022, los vallartenses llenaron 196 mil 214 garrafones gratuitos en los Aguamáticos de SEAPAL Vallarta, lo que representa un ahorro a la economía familiar de alrededor de 6 millones de pesos.

Para la administración de Jorge Castillo Núñez, es fundamental continuar reforzando los programas que brindan apoyos a quienes más lo necesitan, lo que es además una instrucción puntual del presidente municipal de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.

De acuerdo a datos del organismo operador, la cantidad de garrafones que se llenaron equivale a un abasto de 3 millones 924 mil 280 litros de agua de calidad purificada.

El despachador de la colonia La Aurora, registró ser el punto de abastecimiento más usado por los beneficiaros; además los ubicados en Los Ramblases, Infonavit CTM, Las Mojoneras, Las Juntas, Los Tamarindos y La Bobadilla, también destacaron por su alta afluencia.

Los llenadores equipados con tecnología de punta para la dotación del vital líquido en garrafones, que se localizan actualmente en 16 puntos estratégicos del municipio, operan de lunes a viernes, con un horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo