Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Entregan uniformes al personal de Seguridad Ciudadana Municipal

Puerto Vallarta, Jal.- La principal demanda de los ciudadanos vallartenses es la de convivir en un clima de seguridad y ello se logrará mediante una Dirección de Seguridad Ciudadana organizada, equipada, capacitada y con altos valores de responsabilidad, institucionalidad, honor y disciplina.

Lo anterior lo mencionó el Capitán IMP Eloy Girón Alcuria, comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana, al iniciar la entrega de uniformes completos a los elementos de la corporación.

Agregó que la base de una sociedad sana, con un tejido social indisoluble son y serán sus principios de honor, fraternidad, disciplina, solidaridad entre otros, valores arraigados en los integrantes de nuestra corporación, por ello y para mantener oficiales de policía motivados y con arraigo a esos valores; así como para desempeñar los actos de servicio a cabalidad, es necesario dotarlos de herramientas, ingenios, así como vestuario y equipo adecuados.

“Por ello la administración municipal actual, encabezada por nuestro comandante, el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, Presidente Municipal de Puerto Vallarta, quien consciente de lo anterior y preocupado por ello ha gestionado las políticas necesarias a fin de adquirir vehículos, moto patrullas y uniformes, botas y correaje, de excelente calidad y el día de hoy serán entregados a ustedes, merecedores de ello”.

Todo el material descrito, dijo, nos permite identificarnos con nuestra corporación, creando así el sentido de pertenencia, fortaleciendo de esta manera el vínculo y la cohesión entre nosotros.

“Es importante recalcar que esto se constituye en un gran estímulo para las y los integrantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana, que honradamente represento, a su vez la sociedad deberá estar segura que continuaremos de manera incesante trabajando por el Puerto Vallarta seguro que nos merecemos

“No queda de mi parte más que agradecerles el esfuerzo que demuestran en todas y cada una de sus actividades, y exhortarlos a continuar trabajando de manera puntual, enérgica pero amable y respetuosa del marco constitucional y reglamentario, a fin de salvaguardar a la sociedad vallartense. Ya por último, es menester mencionar que falta mucho por hacer, y que nuestro compromiso con la ciudadanía continúa firme.

En el evento, realizado en la Comisaria de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, estuvieron presentes los subdirectores: Operativo, teniente Juan de Dios Rojas Galeana; de Vialidad, teniente Pedro García Maldonado y administrativo, teniente Carlos Lenin López Torres.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo