Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Tras sismo, PC ha supervisado más de un centenar de inmuebles

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Tras el sismo de magnitud 7.7 del lunes pasado, personal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta ha realizado más de un centenar de supervisiones a igual número de inmuebles afectados.

De acuerdo con el director de la dependencia municipal, Gerardo Alonzo Castillón Andrade, hasta el día martes se habían realizado 102 revisiones en inmuebles públicos y privados.

“Llevamos (hasta el martes 20 de septiembre) 102 revisiones tanto de hoteles, comercios, mercados, revisamos edificios públicos y privados, viviendas”, detalló el funcionario municipal.

La supervisión continua este miércoles 21 y cerrará a las 5 de la tarde, sin embargo, continuará la supervisión en caso de que alguien solicite la participación del personal de Protección Civil.

Luego de registrarse el movimiento telúrico, el personal de PC de inmediato comenzó la supervisión de la ciudad, tratando de identificar personas lesionadas, atrapadas o fallecidas, a la par de identificar zonas de riesgos o que resultaran vulnerables tras sufrir afectaciones durante el sismo.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo