Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Anuncian nueva jornada de vacunación contra la Civid-19

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El próximo sábado se llevará a cabo en Puerto Vallarta una nueva jornada de vacunación contra la Covid-19 dirigida a menores de 5 años de años.

“El sábado 24 tenemos ya la jornada de vacunación para las segundas dosis y primeras todavía, de 5 a 11 años de edad, de Pfizer pediátrica en La Lija, de 9 a 4 y se van a completar esquemas también vacunación que le falte a cualquier niño”, detalló el director de la Octava Región Sanitaria de la Secretaría de Salud Jalisco, Jaime Álvarez Zayas.

El médico de profesión de esta con la importancia de acudir a completar sus esquemas de salud tanto en contra del coronavirus, así como cualquier otra enfermedad pues debido a la pandemia La ocupación de otras enfermedades ha quedado rezagada

“Se ha visto que en los últimos años ha disminuido el porcentaje de cobertura de todas las vacunas en general, de niños, debido obviamente a la pandemia y otras situaciones.

Entonces, queremos completarles todos los esquemas que les falte, de todas las enfermedades, que también son importantes”, destacó.

De tal manera que los menores deberán presentarse entre las 9 de la mañana a 4 de la tarde, cubriendo los requisitos que son: tener de 5 a 11 años 11 meses de edad, acudir con un padre o tutor que cuente con credencial del INE y si registro de vacunación impreso extraído de la página mivacuna.salud.com.mx. Se recomienda no acudir en ayunas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo