Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Solicita Cabildo modificación a la Ley de Ingresos 2022

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Con el objetivo de modificar el Artículo Primero de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2022, el ayuntamiento de Puerto Vallarta envió un acuerdo Edificio en calidad de decreto para llevar a cabo la actualización de los recursos obtenidos.

El decreto contempla pasar de 1 mil 435 a 2 mil 161 millones de pesos los ingresos obtenidos en este año, ya sea de manera propia y por participaciones estatales y federales.

Pese a que los ediles de la fracción de Movimiento Ciudadano se dijeron en contra del acuerdo, argumentando desconocer la información, la propuesta fue avalada con 9 votos a favor y seis en contra.

Previo a ello, el secretario general de Ayuntamiento, Felipe de Jesús Rocha, detalló las partidas que sufrieron modificación gracias -dijo- a las «buena recaudación» obtenida, tanto de manera propia, como via participaciones, por lo que obtuvieron más de 720 millones de pesos que deben ser contemplados en la Ley de Ingresos del ejercicio fiscal del presente año.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo