Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Entregan incentivo a campeonas de la Copa Jalisco

Puerto Vallarta, Jal.- La selección de futbol femenil de Puerto Vallarta, campeonas de la tercera edición de la Copa Jalisco, recibió este lunes un incentivo económico por parte del gobierno municipal que preside el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, en apoyo a las integrantes del equipo que esta semana estarán viajando a Madrid, España, como premio por el triunfo obtenido en agosto pasado.

El director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), J. Jesús Villa Aguilar, en representación del Profe Michel, entregó el cheque a la directora técnica del selectivo vallartense, Rocío Nataly Contreras Pelayo, en presencia de las jugadoras y del titular de Administración y Finanzas del organismo deportivo, Ramón Sergio López Rodríguez.

Indicó que se trata de un incentivo que se entrega a nombre del Ayuntamiento, por este logro y por representar dignamente a Puerto Vallarta en este campeonato, que hoy les da la oportunidad de disfrutar de este viaje.

Por su parte, Nataly Contreras, directora técnica del equipo, a nombre de las jugadoras agradeció al Profe Michel, al Ayuntamiento y al COMUDE por este apoyo que les permitirá sortear algunos gastos del viaje.

Las seleccionadas se trasladarán este martes a la ciudad de Guadalajara, de donde viajarán a Madrid, España, junto con la selección varonil de Tequila, campeones de la Copa Jalisco en esta rama.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo