Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Sin fecha aún para la construcción del Puente Federación

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- La construcción del puente Federación entre Puerto Vallarta, Jalisco y Bahía de Banderas, Nayarit sigue siendo incierta, pues el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, no pudo señalar cuándo se ejecutará la obra.

Lo anterior, a pesar de que, aun siendo presidente electo, en su visita a Puerto Vallarta se comprometió a construir este puente, promesa que aún no ha cumplido.

Cuestionad al respecto, el mandatario nacional evadió la pregunta y dio a conocer las cifras de inversión de la Federación en Puerto Vallarta, en las que destacan 181 millones de pesos en infraestructura y equipamiento, 36 millones en ampliación, mejoramiento y construcción de viviendas, así como la entrega de 1399 escrituras, dando un total de inversión de 263 millones de pesos.

Al insistir en el puente Federación, de primera instancia no respondió, sin embargo y, a pesar del asistente cuestionamiento, el mandatario no dio respuesta concreta.

“Lo del puente también lo vamos a ver. Aquí está soplándome el secretario de Gobernación de que sí ya está; yo no quiero afirmarlo hasta que no tenga yo elementos, porque no es lo antes (…) Sí, o sea, ya no es así, o sea, los compromisos se cumplen”, destacó.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo