Puerto Vallarta, Jal.- Familiares y amigos de José Luis Cabrera, un joven estudiante de tercero de secundaria que falleció presuntamente derivado de una golpiza, se manifiestan esta mañana en Puerto Vallarta, bloqueando las calles aledañas a la presidencia municipal.
Beatriz Cabrera, madre del menor, exige a la Fiscalía del Estado agilizar las investigaciones para esclarecer este hecho ya que su hijo, dijo, antes de morir dio a conocer los nombres de sus agresores.
La manifestación comenzó cerca de la Unidad deportiva Agustín flores Contreras y el grupo de personas marchó hasta el centro de la ciudad donde bloqueó primero la calle Morelos y posterior la Juárez ambas aledañas a la presidencia municipal exigiendo la salida del alcalde, a pesar de que la exigencia de agilizar las investigaciones la hacen ante la fiscalía.
Beatriz Cabrera dijo que su hijo murió tras ser golpeado porque era muy bueno en el fútbol y como tenían juegos próximos tres agresores lo atacaron para que no jugara. «Él era muy bueno en el fútbol y quería ser futbolista profesional», dijo la madre quien insistió que exige a la Fiscalía acelerar las investigaciones para poder descansar él y su hijo.
El bloqueo lo mantiene afectando el tráfico de cientos de automovilistas por el primer cuadro de la ciudad.