Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Sale libre Manu Vaquita, único detenido del caso Arsitoteles Sandoval

Guadalajara, Jal. (Quadratín Jalisco).- Manuel N, alias Manu Vaquita salió de prisión este viernes y llevará su proceso en libertad.

El empresario de Puerto Vallarta Manuel «N», alias Manu Vaquita fue liberado la noche de este viernes luego de ser señalado en la participación del asesinato del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval.

La fiscalía de Jalisco no tuvo elementos para continuar con la investigación por el delito de homicidio del ex mandatario y cambió la modalidad de los delitos por el de encubrimiento, por lo que se le otorgó la libertad, debido que la sentencia por este delito es de 30 días y «Manu Vaquita» ya tenía nueve meses en el Reclusorio Metropolitano del complejo de Puente Grande, un juez ordenó su inmediata liberación.

Fue a las 21:30 horas cuando el empresario salió en libertad, y se informó que se llegó a un acuerdo con la defensa de «Manu Vaquita» para que apoye con la información y ayude a dar con los responsables materiales del homicidio del ex gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval.

Fue el 9 de abril cuando Manuel N, fue detenido luego de cumplimentar dos órdenes de aprehensión por el delito de encubrimiento y homicidio calificado con las agravantes de alevosía y ventaja en contra del ex mandatario de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval, por lo que se le fijo prisión preventiva oficiosa por un año y 6 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Hasta el momento no han sido localizados el hombre y la mujer qué dispararon en contra del ex gobernador de Jalisco, en el interior del bar «Distrito 5» en Puerto Vallarta.

del ex gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval. y llegó a un acuerdo con la defensa del implicado y cambiaron los señalamientos por encubrimiento en el homicidio del

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo