Fundación Andrea 3.21, asociación civil dedicada a apoyar a bebés, niños y jóvenes con síndrome de Down, discapacidad intelectual y trastornos neuromotores, tiene vigente su campaña “Rompiendo Barreras” que tiene el propósito de recaudar fondos para las terapias de sus beneficiados con el apoyo de gente de gran corazón.
“La campaña consiste en que adopten un Piggy, es una alcancía que pintaron nuestros niños y terapeutas y nos apoyes a llenarla con los donativos de conocidos, amigos y familia. Queremos demostrar que cada persona puede convertirse en un super héroe y que juntos somos capaces de hacer milagros y cambiar vidas. Ser una sociedad incluyente que promueva la donación para quienes más lo necesitan”, expresó Sara de Cardona, directora de Fundación Andrea 3.21
Para obtener un Piggy es muy sencillo, puedesadoptarlo en grupo o individual; es importante comunicarte a Fundación Andrea 3.21 al teléfono 3223181061, llenarás un formato compromiso y pondrás el ejemplo donando los primeros 200 pesos a la alcancía comunitaria. Tendrás hasta la última semana de julio para acumular la mayor cantidad de dinero posible y lo entregarás en un gran evento que se realizará para juntos romper barreras hacia la inclusión, donde habrá grandes sorpresas por apoyarnos y ayudar.
Lo recaudado será utilizado para continuar con las diferentes terapias que requieren las personas con síndrome de Down, discapacidad intelectual y trastornos neuromotores para poder desarrollar al máximo sus capacidades logrando ser lo más independientes posible y teniendo una vida digna, pero sobre todo feliz.