Puerto Vallarta, Jal.- Sujetos armados lograron huir luego de despojar de casi 200 mil a los trabajadores de una empresa contable en Puerto Vallarta.
Los hechos sucedieron luego de que las personas acudieron a una sucursal bancaria en la zona turística de la ciudad al parecer en un momento determinado los maleantes quienes lograron huir a bordo de una motocicleta los amagaron para arrebatarles el dinero.
Tras el hurton, los afectados reportaron el hecho a las autoridades policías, por lo que acudieron a la Colonia Valentín Gómez Farías, lugar donde se encuentra la empresa contable, para iniciar con las primeras indagatorias.
Los agraviados dijeron a las autoridades que habían acudido a una sucursal bancaria en la Plaza Caracol, de donde retiraron el efectivo.
Ya de regreso a sus instalaciones ubicadas en la calle Avena, fueron sorprendidos por los ladrones quienes al parecer ya les seguían el rastro.
Al sitio acudieron también elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía Estatal para continuar con las investigaciones, pero de los maleantes se desconoce aún su paradero.
Es de señalar que de acuerdo a estadísticas de Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Puerto Vallarta se han registrado de enero a julio al menos 70 robos a transeúnte en la vía pública, de los cuales la mayoría han sido con violencia.