Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Restauranteros cierran verano con ingresos de hasta del 80%


Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El sector restaurantero de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas cierra la temporada de verano con una ocupación oscilante entre el 75 y 80 por ciento.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Canirac en la región, Jorge Carvajal Díaz, quien es para que los próximos días mejores la situación.

«Durante el mes de agosto el cierre de ocupación dentro de los restaurantes fue de entre 75 y 80 por ciento, fue la media de la cual más restaurantes respondieron que fue su comportamiento», destacó el líder restaurantero.

Debido a las fiestas patrias y al fin de semana largo, el sector restaurantero espera que se incremente sus ventas, pues durante el mes de septiembre, tradicionalmente éstas tienden a bajar.

«Esperamos que este fin de semana repunte un poco respeto a lo que es la visita de turistas a Puerto Vallarta y vaya de banderas dado que la última semana prácticamente de Agosto y lo que va de estas 2 semanas de septiembre pues se ha se ha percibido una baja muy considerable», añadió Carvajal Díaz.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo