Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Puente Federación, hasta el 2023: Profe Michel

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- A pesar de que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador dijo desconocer cuándo se realizará la obra de construcción del puente Federación, el alcalde vallartense, Luis Alberto Michel Rodríguez dio a conocer que hizo la solicitud al mandatario nacional para que la obra sea ejecutada.

De tal manera que López Obrador le dijo a Michel Rodríguez qué hablar a con el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández para poder darle seguimiento a este tema.

“Yo le dije al presidente, necesitamos ese puente, y el me dijo, se va a hacer”, detalló el alcalde vallartense, previo a hablar con el secretario de Gobernación, quien también le aseguró la ejecución de la obra.

A pesar de que se continúa sin conocer en qué fecha se realizaría la obra que lleva en espera una década, de no suceder otra cosa, el puente podría ser construido en el 2023, estimó Michel Rodríguez.

Es de destacar que la obra es considerada de prioridad por los habitantes de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, al convertirse en otra ruta de conexión entre ambos municipios y que vendría a desfogar el tráfico vehicular que se genera en temporadas altas y horas pico.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo