Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Profe Michel sigue llevando apoyos a familias afectadas por “Lidia”

Puerto Vallarta, Jal.- Comprometido con las personas que más lo necesitan, este jueves el alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, realizó una entrega más de apoyos a las familias que resultaron afectadas tras el paso del huracán “Lidia” el pasado mes de octubre.

En esta ocasión, visitó las colonias Vallarta Villas y Campestre Volcanes, donde algunos hogares sufrieron daños y sus moradores perdieron parte de sus pertenencias, por lo que con el apoyo de personal de la Dirección de Desarrollo Social, el Profe Michel les entregó láminas, colchones y enseres domésticos

Acompañado por la titular de la dependencia, Evangelina Delgado Rivera, y el coordinador de zona, Moisés Díaz, el presidente municipal acudió personalmente a la vivienda de los señores Alma Guadalupe Peña Quintero y Candelario García Ruiz, vecinos de la colonia Vallarta Villas, quienes tras exponer la situación que vivieron tras el paso del ciclón, recibieron como respuesta estos apoyos por porte del Ayuntamiento.

Con el fin de que puedan reconstruir su casa, se les entregó dos paquetes de láminas y anunció que también recibirán materiales de construcción a través del programa “Hogar de 10”. Asimismo, el Profe Michel entregó a la familia una estufa y dos colchones, así como una despensa que le hizo llegar el Sistema DIF que preside la señora María de Jesús López Delgado.

El alcalde manifestó que estos apoyos les permitirán seguir adelante y contribuirán al bienestar de su familia, ya que de ellos dependen también otros tres menores que cursan los estudios de bachillerato, secundaria y primaria, respectivamente.

Posteriormente, el Profe Michel, junto con la directora de Desarrollo Social, Evangelina Delgado, se trasladaron a la colonia Campestre Volcanes, en la delegación de El Pitillal, donde entregaron apoyos a otra de las familias damnificadas por el huracán, la vivienda de la señora Francisca Barraza Pérez, a quien el primer edil le hizo entrega de un refrigerador, un colchón y láminas para reparar el techo de su casa, además de una despensa por parte del Sistema DIF.

Con el agradecimiento y reconocimiento de los colonos por estas muestras de solidaridad, el alcalde refrendó el compromiso de seguir apoyando a estas familias, sobre todo a las que más lo necesitan.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo