Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Ponen en marcha operativo “Auxilio Vial de fin de año 2022”

Guadalajara, Jal.- En apoyo a los vacacionistas y usuarios en general de las carreteras federales libres de peaje en Jalisco, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes puso en marcha el operativo “Auxilio Vial de Fin de Año 2022”, con el fin de brindar apoyo mecánico a los automovilistas que así lo requieran.

El operativo, el cual dispone de 14 unidades de auxilio vial, se lleva a cabo durante el presente periodo vacacional de invierno. Concluirá el próximo 1ro. de Enero de 2023.

Las unidades de Auxilio Vial están conformadas por elementos de esta dependencia y por cuadrillas que realizan la conservación rutinaria de tramos, los cuales están plenamente identificados -con lonas y vehículos oficiales- y cubrirán los dos mil 262 kilómetros de caminos, que conforman la red carretera federal libre en el estado.

Este servicio que proporciona la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, es totalmente gratuito y consiste en brindar apoyo en caso de ponchadura de neumáticos, pase de corriente a batería, combustible, información y jalón de vehículos en caso de requerirse.

La SICT recomienda a la población que tenga previsto viajar por carretera, que previamente verifique el estado mecánico de su vehículo; llantas, niveles de agua, combustible y líquido de frenos, así como respetar los señalamientos en general y acatar los límites de velocidad durante su trayecto.

Con estas acciones, el Gobierno de México, a través de la SICT, garantiza que llegues con bien a tu destino.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo