Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Comparten la alegría de las fiestas decembrinas con familias de Las Juntas

Puerto Vallarta, Jal.- El presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, y su esposa, María de Jesús López Delgado, presidenta del Sistema DIF, llevaron alegría a decenas de familias de la delegación Las Juntas, al entregar despensas en apoyo a la economía de los hogares, y dulces y pelotas a los pequeñines.

El Profe Michel llevó un mensaje de salud y bienestar en estas fechas cercanas al 24 de Diciembre y el fin del año, “a todos ustedes les deseo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2023, que llegue bien cargadito de propósitos que se tienen para el próximo año. Que se la pasen muy bien en compañía de sus familias y de sus amigos, porque la Navidad es para gozarla todos en conjunto”.

Invitando a los presentes a acercarse a las diferentes dependencias municipales, que siempre les estarán brindando la atención y apoyo integral que cada uno de ellos requiera.

Asimismo, la señora Chuyita, expresó sus mejores deseos para estas fechas decembrinas y reiteró el respaldo que podrán encontrar siempre en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia. “Nos da mucho gusto ver tantas caritas felices, en el DIF los recibimos con los brazos abiertos para atender alguna necesidad que ustedes tengan y podamos apoyarlos con equipos materiales, en la clínica de rehabilitación o inscribiéndolos en diferentes programas para ayudar a quienes más necesitan, a familias que no tienen suficientes recursos. Los ayudaremos con mucho cariño”.

Cabe resaltar que cada semana, el gobierno municipal a través del Sistema DIF, entrega apoyo alimentario a colonias identificadas como vulnerables, donde además se distribuye pan y vegetales.

Acompañaron al Profe Michel y a su esposa, el delegado de Las Juntas, Alfredo Cortés Palomera, así como las señoras María Guadalupe Segura y Jazmín Meza Pérez, quienes a nombre de los beneficiarios agradecieron el apoyo a través de este programa alimentario.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo