Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Ofertan capacitación y espacios laborales a personas liberadas

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Las personas liberadas podrán complementar su reinserción social a través de las oportunidades y capacitaciones laborales que ofrece la empresa hotelera Velas Vallarta.

La capacitación y oportunidades laborales son ofrecidas en cualquiera de los hoteles de la empresa en mención para las personas liberadas y/o sus familiares.

Las actividades para la reinserción social de personas privadas de la libertad, preliberadas y liberadas, a través de la Red Intersectorial de Reinserción Social, beneficiaron a 28 personas liberadas en seguimiento.

Se trata de las Primeras Jornadas de Reinserción en el marco de esta Red que vincula a la Dirección General de Prevención y Reinserción Social del estado de Jalisco con instituciones y empresas corresponsables de la formación para la libertad, en Puerto Vallarta.

Ceinjure Puerto Vallarta y la Comisaría de Atención a Preliberados y Liberados en colaboración con AMESYC, Asociación Metropolitana de seguridad y Comercio de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, brindaron capacitación en «Identidad y liderazgo Ocupacional» a 28 liberados y 2 familiares.

Además, les fueron ofrecidos servicios de grupos de Alcohólicos Anónimos y de Centros de integración Juvenil, para la prevención y atención integral de las adicciones (terapia, capacitación y deporte).

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo