Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Cumplía cadena perpetua por abusar de nueve niños y es asesinado por una brutal golpiza 

(Heraldo) César Pastrana fue sentenciado a cadena perpetua luego de haber sido declarado culpable tras haber abusado sexualmente de nueve niños en Estados Unidos. Tras algunos años de haber permanecido recluido dentro de prisión, el recluso fue asesinado a golpes.

El hecho sucedió dentro de la prisión estatal de Hancock en el estado de Georgia, Estados Unidos. César Pastrana tenía 33 años de edad y durante su estancia en el penal, tuvo que enfrentar los peligros que los otros reos representaban.  

La cárcel estatal de Hancock es conocida como un lugar donde los propios reos aplican la justicia por cuenta propia, sobre todo a los reos que son sentenciados por pedofilia, los cuales llegan a dicho recinto para cumplir con su sentencia.

Pastrana llevaba cerca de ocho años cumpliendo su condena cuando fue atacado por otro de los reclusos, dijo un portavoz del Departamento Correccional de Georgia en un comunicado citado por medios locales.

«Los agentes tienen razones para creer que el delincuente César Pastrana murió como resultado de las lesiones sufridas durante un altercado con otro recluso el 13 de marzo de 2020.

El personal médico acudió y se le aplicaron medidas para salvarle la vida. Fue trasladado a un hospital local donde fue declarado muerto a las 12:15 pm por un médico del hospital”; dijo el portavoz en un comunicado que fue retomado hace algunos días.

En 2012 el acusado fue detenido

En febrero de 2012, César Pastrana fue arrestado por primera vez tras algunos días de haberse celebrado un evento en la iglesia local NorthStar, donde el acusado participaba como voluntario. En la actividad, Pastrana se quedó solo con varios niños dentro del recinto.

Uno de los padres de familia se enteró que uno de sus hijos había sido abusado por César Pastrana un año antes, por lo que se detuvo al presunto criminal, y tras haber sido interrogado e investigado, se comprobó además de haber confesado que abusó de los nueve niños.  

Dos de los niños de los que abusó sexualmente eran dos familiares del acusado. La causa de muerte no fue dada a conocer por parte de las autoridades y al momento sigue el caso abierto sobre el asesinato del acusado de pedofilia.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo