Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Novia hizo fotos de su boda en camión de basura para honrar el trabajo de su esposo. Valora su labor

Ciudad de México. (Upsocl).- Mis padres me dicen que lo más importante a la hora de amar es el respeto y también valorar a la otra persona, esto aplica también con las actividades en las que se desenvuelve. Y es que cuando nos preguntan “¿qué somos?”, es muy poco probable que respondamos humanos, sino más bien hablaremos sobre nuestro trabajo.

Pensando en eso, Luiz Alberto y Elisvânia tuvieron una idea para su sesión fotográfica de boda, una que enaltecería a aquel hombre que a diario se esfuerza por llevar el pan al hogar.

Elisvânia no quería las típicas fotos en un parque o una playa, ella quería que fuese algo significativo que demostrara lo importante que es el amor. Para esta ocasión tan especial, el fondo que escogió sería un camión recolector de basura, aquel en el que su esposo trabaja.

A diario este hombre conduce este camión para hacer que su país tenga las callas más limpias, específicamente en las calles de Feira de Santana podrás ver a Luiz Alberto trabajando honradamente.

La ahora esposa que está muy enamorada, quiso dedicar desde el principio todo en honor a Luiz Alberto, por lo que fijaron la fecha del casamiento para su cumpleaños en abril. Ella está muy orgullosa de su esposo y no entiende como hay muchos que desprecian su profesión.

“Estaba buscando ideas fotográficas sobre cómo hacer la sesión de fotos porque siempre quise hacerlo y vi que mucha gente rinde homenaje a las profesiones, ya sea la novia o el novio. Fue a partir de ahí que me interesó honrarlo, incluso porque la boda fue en la misma fecha que su cumpleaños”.
–Elisvânia Pereira contó a Acorda Cidade–

Ella sabe que en su profesión hay muchas dificultades, pues la ejercen bajo la lluvia o el inclemente sol. Es por eso que como novia sabe de lo importante de su labor y siente que todos deberían estar orgullosos de aquella profesión.

El esposo se sorprendió con la idea de su esposa, de inmediato pidió el camión en su trabajo y fueron a realizarse las fotografías. Estaba muy feliz, bastante emocionado al pensar que estaba con la mujer correcta, una que valoraba lo que él hacía todos los días por la comunidad.

El personal de la empresa le dio un “lavado especial” al camión, todo en agradecimiento que mostraba Elisvânia con su labor a la que muchos consideran sucia. Esperemos que sean muy felices juntos, ya sabemos que la comprensión está en el hogar y eso es decir mucho.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo