Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Necesario depurar padrón de licencias en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- Luego del incremento superior al 30 por ciento en el pago de renovación de licencias comerciales, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) esta de acuerdo en que se debe depurar el padrón de licencias en la ciudad para que cada contribuyente pago lo justo.

Y es que el gobierno municipal de Puerto Vallarta ha señalado que existe restaurantes que operan con la licencia de restaurante-bar cuando su principal giro es de bar y no la preparación de alimentos.

De ahi que la Canirac respalda la inspección de esos negocios para depurar el padrón, señaló su dirigente local, Jorge Carvajal Díaz.

Tras la primer reunión de acercamiento con las autoridades municipales con representantes de la cámara, Carbajal Díaz, explicó que uno de los temas en que se coincidió fue en la necesidad de “meter en cintura” a bares que sin ser precisamente un restaurante, cuentan con una licencia que les acredita como restaurante bar, pero su giro básico es de bar.

Depuración, comenzaría con una inspección por parte de Reglamentos para verificar en un trabajo de campo sobre los establecimientos que tienen licencias de funcionamiento de restaurante-bar y que por las restricciones -que ya se levantaron-migraron de únicamente venta de bebidas etílicas a la preparación de alimentos.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo