Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

La tricampeona en los Crossfit Games 2019, Tia Clair Toomey, disfruta Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- Luego de un primer semestre muy intenso de entrenamientos y preparación constante, lo que le valió ganar por tercer año consecutivo los Crossfit Games, la atleta australiana Tia Clair Toomey -y su esposo y entrenador Shanne Orr-, están en Puerto Vallarta para disfrutar de sus atractivos naturales, ecoturísticos y culturales, así como la variada gastronomía y actividades en contacto con la naturaleza que ofrece este destino.

Además de un merecido relajamiento en estas playas, este sábado 17 de agosto, la mujer en mejor forma del mundo (fittest woman on earth, como también se le conoce a la deportista), impartirá a 25 personas sus conocimientos técnicos, nutricionales y de concentración mental a través de un entrenamiento intensivo de seis horas, el cual llama “A day with Tia-Clair”, cabe resaltar que este seminario lo ha impartido en Inglaterra, Bélgica, Australia e Italia y es la primera vez que lo compartirá en Latinoamérica para lo que eligió México y particularmente Puerto Vallarta, destino que deseaba conocer.

La tarde del sábado la atleta tendrá una charla para contar su experiencia como deportista y crossfitera, hablará de sus múltiples logros, rutinas e inspiraciones, además de firmar autógrafos a las personas que se den cita en punto de las 7 de la noche en el hotel Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa.

En los días previos a su actividad principal, Tia Clair y su esposo ya recorrieron los principales atractivos de Puerto Vallarta. Ambos quedaron encantados con el centro del puerto y particularmente el Malecón con sus esculturas, caminaron y disfrutaron la atmósfera apacible que cautiva a miles de viajeros nacionales e internacionales todos los días; y, por supuesto, quedaron fascinados con uno de los fabulosos atardeceres que se pueden disfrutar aquí, frente al Pacífico mexicano.

Para complementar su experiencia en el destino, la atleta está disfrutado de la excelente gastronomía que ofrecen los restaurantes locales, ya que son aficionados a los platillos mexicanos (los tacos le encantan pero bien sabe quemar esas calorías); de hecho, ese es uno de los motivos por los que la atleta eligió Puerto Vallarta para esta actividad, sobre algún otro destino nacional.

Como es sabido, gracias a la privilegiada ubicación geográfica de Puerto Vallarta, se pueden realizar muchas actividades; la atleta hizo un recorrido en vehículos todo terreno por caminos de la Sierra Madre Occidental, y una práctica de Stand Up Paddle en las hermosas playas del sur de la bahía.

Tía ha compartido en sus redes sociales lo encantada que está de vivir esta experiencia, particularmente en Puerto Vallarta, un paradisiaco destino de playa que concentra la esencia de México en todos sus rincones.

Puedes seguirla en @tiaclaire1 y https://www.facebook.com/tiaclair1/

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo