Home Super Banner 728×90

miércoles 18, septiembre, 2019

Cintillo 980×55

Atiende SEAPAL colapso de subcolector en El Pitillal

Puerto Vallarta, Jal.- El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, realiza la reparación y reposición de un tramo de 18 pulgadas de diámetro perteneciente al subcolector 20 de Noviembre, en el centro de la delegación El Pitillal.

Por esta obra, se presenta restricción vial en calle 20 de noviembre, entre Aldama y calle “Avenida”, hasta la finalización de los trabajos prevista al domingo 18 de agosto.

El jefe del departamento de Recolección de Aguas Residuales, Víctor Jesús Alcaraz López, detalló que se rehabilitará la línea en PVC Sanitario, en contraste con el material que colapsó en Concreto Simple.

“Es otro caso similar en que las tuberías han concluido su vida útil. Tenemos la necesidad de abrir una zanja a fin de reparar puntualmente la línea y posteriormente realizar el relleno y reposición de la vialidad, con las 24 horas necesarias para el fraguado del material”, explicó.

SEAPAL Vallarta invita a la ciudadanía a tomar las precauciones pertinentes al circular por esta zona, así como rutas alternas, recomendando la calle Revolución, para circular hacia el centro de la delegación.

Además pidió la comprensión de vecinos y comerciantes ante las molestias que representan estos trabajos y reiteró el compromiso por atender con la mayor prontitud posible las tareas que previenen riesgos a la salud de los habitantes, así como daños al medio ambiente.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo