Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Inauguran XV Congreso Internacional de Interiorismo y Arquitectura

Puerto Vallarta, Jal.- Con la presencia de personalidades, expertos, profesionales y estudiantes del mundo del diseño de interiores y la arquitectura, este jueves fue inaugurado en esta ciudad el XV Congreso Internacional de Interiorismo y Arquitectura de la Sociedad Mexicana de Interioristas, A.C. (SMI).

En representación del presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, estuvo Francisco José Martínez Gil, director de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento, quien dio la bienvenida a los asistentes y declaró inaugurados los trabajos de este congreso, programado los días 6, 7 y 8 de octubre en conocido hotel del puerto.

En su mensaje, el funcionario destacó que este encuentro es una gran fiesta del diseño, en el que cada año se dan cita para fomentar el diseño en las nuevas generaciones, a través del trabajo de la Sociedad Mexicana de Interioristas.

Reconoció el impacto de este congreso en México y en el mundo, ya que el propósito principal es ser la ventana para que profesionales e incluso estudiantes, den a conocer su trabajo y se posicionen dentro del mercado mundial del diseño de interiores, “un mercado que requiere constante renovación y estímulo creativo, que avance de la mano de la vanguardia”.

Aprovechó a su vez para reconocer a los diseñadores que participan en este magno evento, gracias a la SMI, a quienes felicitó por su aniversario, siendo punta de lanza y poniendo en alto el nombre de México.

El Dr. y Arquitecto Julio César Chávez Espino, director general y presidente nacional de SMI, anfitrión del evento, destacó la presencia de grandes personajes del mundo del diseño y expertos en las áreas de arquitectura e interiorismo que participan en este encuentro como conferencistas e invitados especiales.

A este congreso asisten maestros, estudiantes y miembros asociados, así como profesionistas en diseño de interiores y arquitectura, procedentes de varios estados de la república y de otros países.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo