Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Continúan Operativos para reforzar la seguridad e integridad de vallartenses y turistas

Ouerto Vallarta, Jal.- Con el propósito de brindar, tranquilidad a vallartenses y visitantes en esta época, la Dirección de Seguridad Ciudadana a cargo del Cap. Eloy Girón Alcuria y el Subdirector Operativo Juan de Dios Rojas Galeana, continúan con operativos de vigilancia con el objetivo de resguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos y brindar la confianza que cada elemento y oficial de seguridad pública está para servirle y apoyarle.

De esta manera el Grupo Táctico con siete elementos de fuerza a bordo de la unidad PV-396 a las 20:40 horas se efectuó recorrido de vigilancia móvil por las diversas colonias del sector con la finalidad de disuadir y persuadir todo tipo de conductas antisociales así como la comisión de un posible delito, abarcando con ello las colonias: Versalles, Gaviotas, Las Aralias I y II, La Vena y Jardines Vallarta, encontrándose en el momento sin novedad.

Se realizó recorrido de vigilancia móvil por las avenidas principales como son: Francisco Medina Ascencio, Prisciliano Sánchez, Francisco Villa, Las Torres, México, Poetas, Grandes Lagos, los Tules, La Viena, Fluvial Vallarta encontrándose en el momento sin novedad

A las 23:00 horas se realizó recorrido de vigilancia móvil por otras colonias del sector, con la finalidad de disuadir y persuadir todo tipo de conductas antisociales así como la comisión de un posible delito, abarcando con ello las colonias: La Aurora, Aramara, Palmar de Aramara y La Bobadilla, encontrándose en el momento sin novedad.

A las 00:16 horas al paso sobre la calle Francisco Murguía a la altura de los semáforos de Home Depot, le dieron indicaciones a un masculino que se encontraba limpiando los parabrisas de los vehículos y agresivo con los conductores si no le daban dinero, acatándolas y retirándose del lugar sin novedad.

A las 02:00 horas en el cruce de las calles 21 de Marzo y Nayarit en la colonia La Floresta se dio indicaciones a un grupo de personas alcoholizándose y escandalizando en vía pública, acatando el señalamiento y queda en el momento sin novedad.

ZONA TURÍSTICA
Siendo las 02:50 horas se efectuó recorrido de vigilancia móvil en la colonia Centro, sobre las calles principales que son: Morelos y Juárez, en las colonias 5 de Diciembre y Emiliano Zapata, esto con el fin dar presencia y disminuir el índice delictivo, encontrándose en ese momento sin novedad.

Al filo de las 04:10 a.m. dieron por concluido el turno con las novedades mencionadas en el parte informativo, reiterando que la seguridad pública es una premisa del gobierno que preside el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez y no se escatimarán esfuerzos para lograrlo.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo