Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Ha-Ash se entrega a los vallartenses por hora y media en el CICPV

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.- Sin duda las hermanas Ha-Ash regalaron una gran concierto para los vallartenses en lo que concierne a profesionalismo y calidad, lo han demostrado por más de una década, el evento realizado en el Centro Internacional de Convenciones fue realmente fue todo un éxito con al menos un 70 a 80 por ciento del boletaje vendido.

       

Ha-Ash subió al escenario a las 10 de la noche, la apertura de las puertas del CICPV inició a las 19 horas, cita que también se realizó a los medios de comunicación que usualmente comprenden que los tiempos se desfasan durante los horas previas. Días previos al evento de la misma manera la organización dio la oportunidad de tener contacto a los medios de tener la información sobre el concierto, y de la misma manera informando, que, como todo evento de esta naturaleza, las cámaras de cada medio tendrían la oportunidad de hacer sus tomas durante dos canciones de las artistas al frente del escenario, un tema simple y obvio.

Llegado el momento del concierto, y siendo las 9 de la noche, los medios de comunicación finalmente y con todo el interés fueron invitados a realizar la conferencia de prensa con las chicas de Ha-Ash, ella amables como siempre respondieron a todas las preguntas, todo era perfecto, ellas simplemente profesionales y entregadas a la prensa, al público y a su presentación.

Minutos antes del concierto los medios de comunicación recibieron boletos de zona para que realizaran su trabajo, pero olvidaron a las cámaras, solo se informó que tendría que hacerse el trabajo desde la zona ofrecida a los mismos, dicha lugar se encontraba a más de cien metros del escenario, no era creíble tal disposición. Luego de varios comentarios y regateos entre este medio y algunos más locales y nacionales interesados en hacer su trabajo como Dios manda, se permitió acercarse al escenario, desde un ángulo de 10 grados al costado izquierdo del mismo, encimados y molestando a personas que ya se encontraban ahí, las cámaras intentamos hacer un buen trabajo, se hizo lo que se pudo.

Mientras tanto las extraordinarias cantantes aparecían en el escenario luego de caer el telón bajo una explosión, desde ahí Hasley y Hanna se entregaron al público vallartense abriendo con “No se de donde sacas eso“, en medio de un espectacular juego de luces y pirotecnia, letreros digitales en el escenario, y cientos de personas cantando.

Luego llegaron sus éxitos como “Lo aprendí de ti“, “Lo aprendí de ti“, “Todo no fue suficiente“, “Amor a medias“, “Odio Amarte“,“¿Qué hago yo?“, “Te dejo en libertad“, “Ex de verdad“ y por supuesto “Perdón, perdón“, con la que arrancaron los gritos del público que en su mayoría eran chicas, finalizando con tremenda energía con “Estés donde estés“, un final épico de las queridas Ha-Ash.

 

 

 

 

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo