Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Fundación Andrea 3.21 invita a su carrera con causa

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Con el propósito de continuar apoyando a las niñas, niños y jóvenes de escasos recursos con Síndrome de Down, discapacidad intelectual y trastornos Neuromotores, la Fundación Andrea 3.21, en coordinación con la AMASFAC, invita a participar de la carrera con causa se realizará el próximo 25 de septiembre a las 7:30 horas en beneficio de las bebés, niños y jóvenes con Síndrome de Down, discapacidad intelectual y trastornos Neuromotores.

La carrera, de 5 kilómetros, partirá de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras a través de la avenida Francisco Medina Ascencio hasta llegar al hotel Sunscape y de regreso, donde los participantes lo podrán hacer corriendo, caminando, trotando o incluso en bicicleta, patines o patineta, “lo importante es participar”, destacó Sara de Cardona, directora de la fundación, quien estuvo acompañada de Karem Malacara, presidenta de Andrea 3.21, así como Gabriel Pedrosa, representante de AMASFAC y Andrés Trujillo, coordinador de la carrera.

“Al donar tiempo, cariño y recursos somos privilegiados por que se traducen en empatía, felicidad, respeto y amor al prójimo. Gracias por regalar lo invaluable: aportar a las personas con discapacidad la posibilidad de tener una vida Digna donde se potencializan sus capacidades y razonamientos y es ahí en donde ocurre la verdadera inclusión en la sociedad”, señaló Karem Malacara.

Los interesados en participar, se pueden inscribir en la página https://virtualraces.registrocarrera.mx:8088/eventos/269E2116A903D231460B89F11EA1B7AF/informacion y podrán correr en cualquier parte del mundo donde se encuentren, el donativo es de 450 pesos. “Es fundamental que al momento de su registro donde dice club, escriban: Puerto Vallarta, para que la Fundación Andrea reciba su apoyo”, señaló Andrés Trujillo, coordinador de la carrera.

Fundación Andrea 3.21 es una Asociación Civil sin fines de lucro que brinda (en la actualidad a 56 menores de 17 días a 32 años), apoyo a través de un programa de becas para que niños y jóvenes con síndrome de Down, Discapacidad Intelectual y Alteraciones Neuromotoras de escasos recursos tengan acceso a una atención multidisciplinaria en el Centro de Enseñanza y Aprendizaje Activo A.C. y en la clínica de Rehabilitación Infantil Especializada, que les permita tener una vida digna, así como la plena inclusión familiar, social, educativa y laboral.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo