Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Festejan a los bomberos en su día

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Con un pase de lista, entrega de reconocimientos y misa fue como festejaron su día los bomberos de Puerto Vallarta.

El festejo comenzó con el evento en su base, donde se realizó el pase de lista de aquellos que ya no están aquí y con la entrega de reconocimientos por la trayectoria.

Ahí, el comandante y director de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, Gerardo Alonso Castillón Andrade, refrendó el compromiso de los bomberos que día a día entregan su vida por la de los demás.

“Los bomberos de Puerto Vallarta, son hombres y mujeres, padres y madres de familia que anteponen su integridad física para salvar la vida de otras personas. Hombres y mujeres que siempre están atentos al a activarse ante el llamado de auxilio al sonar la chicharra”, expresó Castillón Andrade.

Posteriormente, la ceremonia y entrega de reconocimientos, los bomberos acudieron a la celebración religiosa en la parroquia de Nuestra señora de Guadalupe y San José, para posteriormente tomarse la foto anual en los arcos del malecón.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo