Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

En marcha la segunda etapa de la rehabilitación de la Av. Tamaulipas

Puerto Vallarta, Jal.- El alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez este jueves dio el banderazo de arranque a la segunda etapa de rehabilitación en asfalto de la Av. Tamaulipas, que comprenderá de la calle Durango a Golondrina, en la agencia municipal Las Mojoneras, con lo cual mejorará en forma relevante la movilidad en esa parte del municipio.

La obra consistirá en la pavimentación con asfalto en casi 7 mil 600 metros cuadrados, esto es, aproximadamente 800 metros lineales por nueve de ancho, y beneficiará en forma directa a más de 6 mil habitantes.

El Profe Michel dijo a los vecinos reunidos a unos metros de la calle Tabasco, que una de las prioridades en su gestión al frente del gobierno municipal es la obra pública porque de esa forma se mejora la calidad de vida de los vallartenses.

“Como Ayuntamiento hemos hecho muchas obras y son obras de calidad, acabamos de terminar una calle muy bonita, la avenida Las Palmas, de Av. México hasta llegar a la avenida de ingreso; también tramos de las calles Playa Grande y Prolongación Tampico, muy empinadas que en tiempo de lluvias eran muy riesgosas; en la delegación de Las Palmas también hicimos gran parte de la avenida Constitución, donde se dio un cambio radical; la calle Hacienda El Pitillal, donde también ya fue terminado el Banco del Bienestar y ahí van a ir a cobrar todos los programas sociales que tiene nuestro presidente de la República”.

El Profe Michel reiteró que en su administración se tiene la firme convicción de transformar al municipio a través de obras de infraestructura urbana de calidad y su equipo continuará trabajando con ese objetivo. “Vamos a seguir haciendo las obras que son de beneficio para ustedes y en la medida que como Ayuntamiento tengamos recursos vamos a hacer más calles, más banquetas, más alumbrado público, y lo haremos sin pedir dinero al banco, estas calles las hacemos con los recursos que se generan de sus impuestos, como es en este caso la calle Tamaulipas. Así es que vamos a seguir trabajando por el bienestar de todos”.

También estuvieron en la línea de honor la señora María Elizabeth Acuña Santana, vecina de la colonia Cañadas; la presidenta de la junta vecinal de Las Mojoneras, Martha Nava; Alicia Marisol Rivera, dirigente de la colonia Las Cañadas; el agente municipal de Las Mojoneras, Ángel Nicolás Urrutia; el director de Obras Públicas, Jaime Gabriel Pérez Meza, y además asistieron otros funcionarios municipales y decenas de vecinos.

Related posts

WordPress PopUp Plugin
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo