Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

El Jardín Botánico de Vallarta, el tercero más hermoso de Norteamérica

Puerto Vallarta, Jal.- El Jardín Botánico de Vallarta se posiciona de nueva cuenta como el tercer Jardín Botánico más hermoso de todo Norteamérica, un logro que se ha convertido en una tradición durante cada año que se realiza esta competencia.

De acuerdo a los resultados del diario USA Today, este año el primer lugar fue para el Fairchild Tropical Botanic Garden de Florida, el segundo lugar para el Cincinnati Zoo Botanical Garden, el tercer sitio para el Jardín Botánico de Vallarta y la cuarta posición para el Huntsville Botanical Garden.

El USA Today, considerado uno de los medios más importantes en Estados Unidos, es el sitio encargado de realizar este concurso que selecciona a los 10 Jardines Botánicos más hermosos de Norteamérica.

Con una circulación diaria de alrededor de un millón de copias y un impacto digital aún más grande, el USA Today tiene una distribución comparable a la del Wall Street Journal y el New York Times, lo que refleja la importancia de esta editorial para realizar la encuesta que selecciona las bellezas naturales más impactantes.

Sin duda alguna, este edén de la naturaleza genera grandes recuerdos en aquellos que lo visitan, dejando un alto impacto que se ve reflejado en esta competencia. “Los dos jardines que estaban por encima de nosotros están ubicados en áreas metropolitanas mayores, con millones de personas. Estamos orgullosos de representar a Puerto Vallarta, Jalisco y a todo México al recibir este reconocimiento” destacó Robert Price, fundador del Jardín Botánico de Vallarta.

“Es una excelente noticia que el Jardín Botánico de Vallarta haya quedado de nueva cuenta en el top de esta competencia, dado que nos beneficia a todo el destino, ya que pone en la mira a Puerto Vallarta ante los viajeros internacionales, principalmente los estadounidenses quienes son tan importantes para nosotros y que siempre buscan de experiencias innovadoras y cautivadoras”, aseguró Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.

El Jardín Botánico de Puerto Vallarta es una organización no lucrativa fundada en 2004 con el objetivo de reproducir, estudiar, descubrir, conservar y exhibir plantas nativas de México y el resto del mundo.

Este espacio natural es hogar de una vasta diversidad de especies de plantas mexicanas, incluyendo una increíble colección de orquídeas, considerada la más visitada de México.

El jardín contiene cuatro invernaderos que muestran flores locales y exóticas de todo el mundo así como: vainilla, chocolate y café. Además tiene para todos sus visitantes un museo, una colección de rocas, y una población de colibríes y otras aves silvestres.

Puerto Vallarta continúa siendo un referente a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en el destino turístico favorito para vivir gratas experiencias entre paisajes naturales que solo se encuentran aquí, su auténtica esencia hospitalaria, entre muchas otras bondades que hacen única a la perla verde del Pacífico mexicano.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo