Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

“Destroyer“ y “Azteca“ ganan de forma contundente en el Evolution of Figther

 

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.- El maratón de peleas de muay tahi del fin de semana en Puerto Vallarta, dejó satisfechos a los asistentes, luego de ver 18 peleas en la edición de Evolution of Figther en la arena Demonio Blanco. Evento en el que muchos de los artemarcialistas dejaron todo en la arena. Al final los dos favoritos en las peleas profesionales lograron su cometido.

YQ4P0223        YQ4P0214

En las peleas con careta que se desarrollaron en la categoría amateur, ganaron sus encuentros Javier Villalpando ante el “Reser“ Acosta, Yshua “Diablito“ Reyes sobre Alan Pérez, Alan Orozco venció a Alonso Becerra, Alexander Robles ganó a Diego Canales, en dividida venció Devlin González a Ernesto Molina, Ulises Huerta noqueó al “Yeyo“ Rodríguez y Martín Huerta dominó a Daniel Gómez.

En el tema del amateur B, los ganadores fueron Demián García sobre el “Alacrancito“ Mota por decisión dividida, la “Pulga“ González venció a Donovan de León por knockout, “Chikis“ Díaz se impuso a Eduardo Terrón, mientras que Miguel Padilla hizo lo mismo frente al “Lobo“ García. En decisión dividida ganó Antonio Hernández al “Chino“ Romero, “Topy“ Villegas hizo lo suyo ante Efraín Huerta, el “Tirano“ Vidrió venció a Humberto Cerda y Rodrigo Guzmán en dividida pasó sobre “Chapo“ Fregoso.

Era ya la media noche cuando los peleadores de los dos encuentros profesionales se preparaban para subir al ring, primero fue David “El Azteca“ Mota, quien subió al cuadrilátero para enfrentar el hidrocálido Jorge “La Mamba“ González, un encuentro que se vio parejo en el primer round, y en el que los dos peleadores se esforzaron al máximo intentando destacar, lograron conectar arriba y abajo pero la pelea se cerraba en las cuerdas.

El visitante le mostró al “Azteca“ que no venía de vacaciones a Vallarta, y el local le reconoció su calidad, pero fue en el segundo round después de un fuerte intercambio de patadas, rodillas y puños, que una extraña patada descendente, golpeó la parte superior de la rodilla de “La Mamba“, la cual notoriamente dejó lesionado al peleador, quien al salir en el tercer round mostraba que la lesión no le permitiría seguir, pero lo intentó, mientras que la esquina de Ulises de la Cruz se percató del daño y rápidamente impulsó a su pupilo a entrar con fuerza, forzando así el final de la pelea, al no responder más el contrario, y dejarse caer en la lona para no seguir más.

Ya era de madrugada y avanzaban los minutos de la primera hora del día, cuando Noé “Destroyer“ Mota subió al ring para enfrentar a un poderoso Eduardo “Tiburón“ Quiroz. Este último fuerte de piernas aunque al paso de los minutos inseguro de lograrlo ante los fuertes embates del “Destroyer“. La esquina del visitante a cargo de Ramón Reyes a cada round le exigía a su pupilo hacer un mayor esfuerzo y trabajar más fuerte con las piernas, pero no ocurrió, mientras que Noe hacía cada cosa que su esquina a cargo de Ulises de la Cruz le pedía, trabajó con piernas y demolió con rodillas en cada ataque del hidrocálido Quiroz.

Al final con una decisión unánime el local se llevó el triunfo contundente, con lo cual cerró la primera edición de este maratónico evento de Evolution of Figther.

 

 

 

 

 

 

 

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo