Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Cientos de niños recibirán un juguete esta Navidad

Puerto Vallarta, Jal.- Gracias al esfuerzo y generosidad de la Legión Americana, cientos de niñas y niños vallartenses de bajos recursos, recibirán un juguete esta Navidad, con la entrega de la primera colecta anual de 500 juguetes que esta organización de veteranos norteamericanos, en colaboración con el gobierno municipal que preside el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, realiza a través del Sistema DIF de Puerto Vallarta.

En emotivo acto encabezado la tarde de este lunes por el Profe Michel y su esposa María de Jesús López Delgado, presidenta del DIF, así como integrantes de la Legión Americana y de la organización benéfica Helping Our Brothers & Sisters (HOBS), muchos padres de familia verán hecho realidad el sueño de sus pequeños.

Con la presencia del padre Francisco Javier Aceves Aguilar, becario de la parroquia de Guadalupe; el Dr. Marvin G. Carter, director de Helping Our Brothers & Sisters, y de Jesse Cole Rivera, Comandante de la Legión Americana 12 en Puerto Vallarta, el Profe Michel se dijo emocionado de poder saludar a personas de gran corazón que contribuyen a llevar un poco de alegría a muchos hogares vallartenses en esta Navidad.

“Hay miles de niñas y niños que esperan que el Niño Dios les lleve un regalo este 24 y 25 de diciembre. Esos momentos los pasamos todos cuando éramos niños y esperábamos que el Niño Jesús nos trajera un regalo; pero también hay papás que no tienen para comprarle un regalo a sus hijos y hay personas como ustedes que brindan ese gran apoyo para esos niños”, dijo emocionado.

Al agradecer a los representantes de ambas organizaciones que realizaron esta primera colecta anual, el Profe Michel indicó que estos regalos se harán llegar a los pequeños de bajos recursos, a través del Sistema DIF que preside su esposa Chuyita López.

Jesse Cole Rivera, Comandante de la Legión Americana número 12, señaló que la historia de los legionarios y veteranos, es de servicio y sacrificio, en la que han conocido el sabor de la victoria y la triste amargura de la derrota. “Nuestros corazones están heridos, nuestros cuerpos están cansados y rotos, pero nuestros corazones están hechos de oro, y tengo la seguridad de que cada uno de los veteranos aquí presentes, siguen comprometidos con una vida de servicio dentro y fuera de nuestros hogares”.

Por su parte, la señora Chuyita López, a nombre del Sistema DIF, agradeció la entrega de estos juguetes y dijo que esta es una época de dar, de compartir de corazón y ser no sólo una comunidad, sino una gran familia que se da la mano.

Indicó que este principio es el que rige los esfuerzos de la Legión Americana en Puerto Vallarta, de los veteranos norteamericanos que aquí residen y que trabajan con entusiasmo en este que es como su segundo hogar.

Manifestó que estos juguetes brindarán alegría y sonrisas a tantos niños vallartenses en esta Navidad que esperan con gran ilusión. “Y todo esto gracias a ustedes amigos, a su noble corazón y a ese extraordinario esfuerzo para hacer un éxito de esta colecta. Así es como crece toda sociedad, así es como transformamos el mundo comenzando con nuestra gente, unidos de corazón”, expresó.

En este marco, se entregaron reconocimientos a representantes e integrantes de estas organizaciones benéficas, y el padre Francisco Javier Aceves, realizó una oración de agradecimiento por estos apoyos para las niñas y niños vallartenses.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo