Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Bayern Múnich y PSG disputarán la ‘Champions’

Lisboa. (AFP).- Con un Serge Gnabry como estelar, el Bayern Múnich funcionó con la precisión de un reloj al golear 3-0 al Olympique de Lyon para avanzar a la final de la Liga de Campeones de Europa, donde enfrentará el domingo en Lisboa al París Saint-Germain.

Después de haber eliminado la semana pasada al Barcelona con una goliza 8-2, el Bayern Múnich cumplió ayer con las expectativas en una atípica semifinal de la Champions –que se disputa en sede única y a un partido–, luego de que Gnabry marcó un doblete (18 y 33), mientras Robert Lewandowski cerró la cuenta al minuto 88.

Gnabry, de 25 años, llegó a nueve goles en mismo número de partidos de esta Liga de Campeones. Su compañero Lewandowski, quien se había quedado sin marcar en el festival ante el Barça, alcanzó los 15 tantos y se encuentra a dos anotaciones para igualar el récord histórico de Cristiano Ronaldo, establecido en la temporada 2013-2014 con el Real Madrid.

Campeón de Liga y Copa en Alemania, con una racha de 29 partidos sin derrota –28 victorias y un empate–, el Bayern está a 90 minutos de lograr el triplete. Sería el punto culminante de una espectacular temporada en la Champions, en la que arrasó en la fase de grupos y en las eliminatorias (7-1 al Chelsea en octavos –en dos partidos– y un abultado triunfo ante el Barcelona en cuartos de final).

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo