Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Arribarán 30 cruceros este mes a Puerto Vallarta

Ppr: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El año comienza con 30 arribos de conoceros durante el mes de enero en puerto vallarta según información de la Administración del Sistema Portuario Nacional en esta ciudad (Asipona).

De acuerdo con información de este organismo, se registrarán dos triples arribos y nueve dobles arribos, así como seis arribos sencillos.

El arribo de cruceros comenzó el 2 de enero con el Discovery Princess en el muelle 1 y para el martes se registra el primer triple arribo con la llegada del Norwegian Jewel, el Navigator of the Seas y el Norwegian Joy en el muelle 1, 2 y 3, respectivamente.

Para el miércoles 4 de enero se registrará la llegada del Carnival Panorama y el Koningsdam en el los muelles 3 y 1, respectivamente.

Para la segunda semana a del mes, el 9 de enero llegará el MS Insignia, así como el Norwegian Joy en los muelles 3 y 1, respectivamente, seguido el martes 10 con el Norwegian Jewel y el Discovery Princess en los muelles 1 y 3.

Para el miércoles 11, le corresponde el arribo al Carnival Panorama y Koningsdam, en tanto que para el jueves 12, viernes 14 y sábado 14 acudirán el Royal, Crown y Emerald, todos ellos de la naviera Princess Cruises, respectivamente.

Duarte la tercera semana de enero, llegará el lunes 16 el Navigator of the Seas y el Island Princess. En tanto que el martes 17 llegarán de nueva cuenta el Carnival Panorama y Norwegian Jewel. Siendo el miércoles 18 el día del segundo triple arribo con la visita del Norwegian Bliss, Zaandam u Discovery Princess. La semana de arribos cierra el viernes 20 con el Emerald Princess.

Ya en la penúltima semana, llegará el Zaandam y Navigator of the Seas el día martes 24, seguido del miércoles 25 con el Carnival Panorama y el Discovery Princess.

Durante quinta y última semana del mes, el lunes 30 llegará el Norwegian Bliss y el 31 de enero cierra el mes con el arribo del Carnival Panorama y el MS Poesía.

Es de destacar que para esta temporada se esperan alrededor de 200 cruceros, mismos que dejarían más de 350 mil cruceristas y un estimado de 42 millones de dólares.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo