Con gran respuesta, la Subdirección de Servicios Turísticos y Atención al Visitante, a cargo del licenciado Miguel Rodríguez Rodríguez, llevó a cabo el curso de Marketing Turístico, con la participación de cerca de 30 empresas del sector interesadas en fortalecer sus proyectos y contribuir al desarrollo del destino.
Dale clic: Puerto Vallarta reúne lo mejor de la gastronomía nacional e internacional | Paralelo Informativo
En este espacio de aprendizaje e intercambio se destacó que el turismo se construye en equipo, trabajando con puertas abiertas, escuchando y acompañando a quienes forman parte de esta gran industria.
El Gobierno del arquitecto Luis Ernesto Munguía González seguirá impulsando estas capacitaciones para fortalecer la profesionalización del sector turístico de Puerto Vallarta.


