Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Rancho Madre Tierra tendrá Festival de Artes Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- El pasado lunes en punto de las 9:30 am, se realizó la rueda de prensa para
anunciar el Festival de Artes Vallarta 2018, en el Rancho Madre Tierra, además de dar a conocer el programa oficial que contará con una gran cantidad de actividades culturales durante los dos días.

Durante la presentación se realizó una muestra de pintura en vivo por parte de Fredy Velasco, en algo parecido a un Action Paintig, demostrando un poco de lo mucho que se podrá observar dentro de las actividades programadas para el evento.

También se dieron a conocer más detalles generales del festival y lo más importante, el objetivo prioritario que es el de ayudar a dos organizaciones encaminadas en diferentes causas sociales y humanas, así como  ecológicas y defensoras de los animales, como son las instituciones Pasitos de Luz y Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal.

La invitación al Festival de Artes Vallarta 2018, tendrá lugar el próximo 10 y 11 de Noviembre en el Rancho Madre Tierra de Puerto Vallarta, ubicado sobre la parte alta de Mojoneras, en un entorno natural donde se promoverá el amor al Arte y el respeto a la naturaleza y los animales.

El FAV 2018 es un evento no Lucrativo que tiene como objetivo principal la difusión de las artes y sus principales exponentes regionales a la comunidad Vallartense y a todos los visitantes a éste hermoso destino, resaltando la convivencia con la naturaleza y los animales,  aprovechando el aforo para poder sumar a la sociedad a dos causas valiosas como las instituciones mencionadas.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo