Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Muere persona en choque frontal entre dos camiones

Por Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Al menos una persona perdió la vida y casi una decena más resultó lesionada al chocar de frente dos camiones. Por este hecho, la carretera Federal 200 se mantiene cerrada desde las 8:00 de la mañana de este viernes.

De acuerdo con información de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, el choque se registró alrededor de las 7:30 de la mañana cuando ambos vehículos de transporte público circulaban en sentido opuesto al otro, por lo que en un momento determinado sucedió el encontronazo.

La dependencia publicó en sus redes una alerta vial informando: “la carretera Federal 200 se encuentra cerrada a la circulación en ambos sentidos debido a un choque entre 2 camiones de pasajeros a la altura de Las Lomas.” En el sitio perdió la vida de manera instantánea una persona.

Los cuerpos de socorro de Bahía de Banderas y Compostela, así como de Puerto Vallarta, Jalisco, acudieron de inmediato a atender a los lesionados, de los cuales 2 estaban prensados.

Se desconoce aún qué originó el percance, pero se cree que pudo ser la falta de pericia al volante y la imprudencia de ambos conductores, sin embargo eso lo habrán de determinar las autoridades competentes. Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la zona.

Las autoridades alertan acerca del cierre de la vialidad, por lo cual si se dirige a Puerto Vallarta por esta vía, tome sus precauciones.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo