Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Invitan al 63 Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela PV

Puerto Vallarta, Jal.- Aprovechando que este sigue siendo el año del Centenario de Puerto Vallarta (el 31 de mayo cumplió 100 años como municipio y 50 como ciudad), los integrantes del Club de Pesca del puerto decidieron dedicar la edición número 63 del Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela a esa celebración y aumentaron considerablemente los premios.
 

La edición del tradicional torneo de pesca se realizará del 14 al 17 de noviembre; en esta ocasión se ofrece un automóvil Gol al primer lugar de pesca de Vela, y una lancha de 27 pies al ganador de la categoría Marlín. Se entregará otro automóvil Gol al primer lugar en Atún y uno más de esa marca al primer lugar de la categoría Dorado.

En la categoría ‘Atrapar y liberar’, el primer premio, patrocinado por el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), será un equipo completo de pesca.

Con este motivo, el nombre de Puerto Vallarta ya se promueve ampliamente en diversas ciudades, medios y eventos donde se difunden las actividades de la pesca deportiva, ya que se trata de uno de los torneos más buscados por la comunidad pesquera nacional y de la costa oeste de los Estados Unidos y Canadá.
 
El presidente del Club de Pesca de Puerto Vallarta, Eulogio López Rodríguez, informó que este es uno de los torneos de pesca más emocionantes del mundo por los grandes ejemplares que se pueden capturar, y el gran ambiente que se genera entre participantes y público en general.
 
Por su parte el director del Fideicomiso de Turismo, Javier Aranda Pedrero, subrayó que como todos los años, desde 1956, los pescadores se dan tiempo para disfrutar de las instalaciones marítimas, los hoteles de clase internacional, la reconocida gastronomía que ofrecen los restaurantes del puerto, la variedad de actividades recreativas con que cuenta el destino y la excitante vida nocturna.
 
Los organizadores informaron que el costo de inscripción a partir del 1 de Noviembre es de $38,000 pesos por equipo o embarcación (4 participantes máximo).
 
El Club de Pesca de Puerto Vallarta y el Fideicomiso de Turismo, se han encargado de que la difusión se intensifique conforme se acerca la fecha de la realización del torneo, por lo que ya hay anuncios en varios medios de los Estados Unidos y Canadá, además de en revistas y programas especializados en México y Norteamérica, por lo atractivo de la región y la bolsa acumulada de premios a repartirse.

Debido al centenario del puerto, hay un entusiasmo particular de que sea un gran torneo, y que sea un gran preámbulo para lo que vendrá en las siguientes semanas con la temporada de finales de otoño e invierno, una época de grandes eventos deportivos, gastronómicos y culturales en Puerto Vallarta.
 
PROMOCION FOCALIZADA
El 63 Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela contribuye de manera intensa a la promoción de Puerto Vallarta en sus principales mercados tradicionales como los de California, Texas, Nuevo México, Arizona, Louisiana, Oregon y Washington, sobre todo los de la línea costera, tanto del Pacífico como del Golfo, donde hay una gran cantidad de pescadores profesionales, semiprofesionales y muchos aficionados.
El representante del Club de Pesca de Puerto Vallarta, mencionó que en los meses previos al evento se afinaron detalles de la organización y promoción, pero básicamente el torneo una tradición que tiene el respaldo de muchos patrocinadores y del Fidetur, puesto que representa muchas ventajas para las marcas que deciden asociarse al torneo de mayor tradición en el Pacífico mexicano, y cuenta con todo el impulso de la comunidad pesquera.
Los organizadores esperan que se reúna la mayor cantidad de participantes, dado que se ha hecho un esfuerzo constante por hacer llegar el torneo a más ciudades y regiones donde hay un gusto manifiesto por esta actividad deportiva.
Hasta el momento se puede consultar más información de manera constante en el sitio de Facebook del torneo que es Pesca En Vallarta y en www.fishvallarta.com o al 22 5 54 67.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo