Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Fortalece DIF la inclusión social con talleres de lengua de señas

Puerto Vallarta, Jal.- Con el objetivo de contar con una ciudad más incluyente, el Sistema DIF Municipal que preside María de Jesús López Delgado, continúa con el taller de Lengua de Señas Mexicanas a través del Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad (PAID).

El curso está dirigido a adultos, jóvenes y niños o niñas que deseen aprender el lenguaje básico de señas, lo que les permitirá comunicarse con personas que padecen discapacidad auditiva, fomentando la inclusión en este sector vulnerable de la población.

Los talleres de LSM se imparten de forma individual y grupal de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. La documentación en taller individual que se requiere es: CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación oficial, todo en copia. Para los talleres grupales que solicitan empresas y dependencias gubernamentales, deberán envía oficio dirigido a la Dirección y Subdirección del organismo, solicitando el día y la hora para impartir los talleres.

Los talleres se imparten en tres niveles: básico, medio y avanzado con duración de 20 horas en cada uno. Para mayores informes pueden acudir a las oficinas de PAID calle Milenium 143, col. La Aurora o comunicarse al teléfono 3221143946 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo