Home Super Banner 728×90

miércoles 18, septiembre, 2019

Cintillo 980×55

Agentes de viajes de Colombia conocen la esencia de Riviera Nayarit

En un periodo de dos semanas, la región Riviera Nayarit-Puerto Vallarta recibió la visita de 75 agentes de viajes de Colombia en tres distintos viajes de familiarización (Fam Trips), que tuvieron como propósito conocer de primera mano los atractivos y productos turísticos de ambos destinos.

Los agentes procedentes de las ciudades de Bogotá, Medellín y Pereira, fueron convocados por las agencias mayoristas CIC, Tureserva.com y A Volar por el Mundo Mayorista, reiterando así el gran interés que ha mostrado el mercado colombiano hacia esta zona del Pacífico, a raíz de la promoción que se ha realizado en Sudamérica de la mano de Copa Airlines, la aerolínea panameña que en diciembre de 2018 aterrizó por vez primera en suelo.

En lo que respecta a Riviera Nayarit, los agentes disfrutaron de sus más icónicos atractivos turísticos como el Parque Nacional Islas Marietas y el Pueblo Mágico de Sayulita, entre otros.

Así mismo, diversos hoteles ofrecieron desayunos, comidas y cenas, incluyendo la inspección de sus instalaciones, entre estos: Dreams Villamagna; Iberostar Playa Mita; Hard Rock; Marival Emotions y Marival Distinct; Occidental Grand Nuevo Vallarta; Grand Palladium; Paradise Village; Riu Jalisco, Riu Palace, Riu Vallarta y Samba Vallarta.

         

En general la percepción del destino fue muy buena; todos los agentes coincidieron en que Riviera Nayarit es un destino completo, hermoso y, sobre todo, con el excelente servicio que distingue a México de otros países. Así mismo, se comprometieron a impulsar sus ventas hacia esta región.

“El apoyo de Copa Airlines y de las empresas mayoristas sudamericanas ha sido medular para nuestro destino, ya que nos ha abierto la puerta no solo a Panamá y Colombia, sino a nuevos mercados como Paraguay, Uruguay, Bolivia y Ecuador, que ya nos tienen en el radar y están promoviendo intensamente la ruta,”, dijo Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB).

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo